Canval

Nuestra empresa

Nuestra empresa se fundó en 1981 de la mano de Eduardo Valiente y Cándido Serrano, que con la mayor de las ilusiones aunaron sus esfuerzos para poner en marcha un proyecto, basado en ilusión y esfuerzo, que ha llegado a día de hoy uniendo a esa base talento y compromiso.

Año tras año, aplicando día a día estos principios Canval ha conseguido tener una posición consolidada, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector de la construcción.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, proporcionándoles el mejor servicio en el desarrollo y construcción de sus proyectos, manteniendo como prioridad las relaciones de confianza a largo plazo tanto con ellos como con nuestros colaboradores.

Nuestro propósito es agregar valor a los servicios que prestamos y crecer como empresa con cada proyecto que emprendemos, evolucionando constantemente.

Para conseguirlo nos marcamos como prioridades la calidad técnica, el cumplimiento en los plazos y la conciencia de servicio al cliente, aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo.

Queremos ofrecer soluciones competitivas que redunden en beneficio de nuestros clientes. Para ello estamos abiertos a generar una estrecha colaboración con otras empresas del sector que nos complementen.

Visión

Ser un referente del sector de la construcción en el ámbito de edificación a nivel andaluz, lo que implica ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores, así como por nuestra aportación al desarrollo e innovación en el sector impulsando el crecimiento del mismo.

Nuestros pilares

La ética en los negocios es nuestra fortaleza corporativa y la mantenemos como conducta permanente.

En nuestra empresa, el compromiso asumido en cada proyecto es compromiso cumplido.

Trabajamos para crear un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

El resguardo de la integridad de las personas es prioritario en nuestro sector, por lo que trabajamos constantemente en la prevención de riesgos laborales.

Entendemos imprescindible actuar con responsabilidad frente al medioambiente y la sociedad.

Consideramos fundamental ofrecer seguridad a nuestros clientes, la experiencia adquirida con el paso de los años y nuestra sólida posición financiera nos permiten proyectar con grandes expectativas el futuro.

Los valores son la esencia de nuestra empresa familiar, y el ejemplo, el mejor transmisor de los mismos, día a día tenemos presentes estos valores y principios, firmados en el protocolo familiar.